En Treinta y Tres contribuyendo al fortalecimiento de la Sociedad Civil

Durante el 5 y 6 de mayo estuvimos junto al Dr. Alfredo Toledo, Director de la Fundación Salud, en Treinta y Tres, compartiendo con las amigas y amigos de Colibríes 33 y Mujeres Unidas, de José Pedro Varela, una conferencia y luego un Taller.

La medicina en este nuevo siglo y el papel del paciente y las asociaciones de pacientes  fueron los temas abordados. Trabajo intenso en ambas jornadas, destacando la fuerza de una sociedad civil que viene desplegando su “brazo fuerte” para la construcción de soluciones de varias personas en la ciudad olimareña.

2017 - Conferencia en 33 - 5 de mayo.jpg
Los mensajes centrales de la conferencia del viernes 5… pensemos a las organizaciones como redes a las que hay que brindarles permanente mantenimiento (tejer) – las soluciones se construyen, no se encuentran – el diálogo es el vehículo que lubrica las relaciones humanas…

Colibríes 33 y Mujeres Unidas pusieron toda su energía, conocimiento y pasión durante el trabajo en taller que celebramos el sábado 6. Quedamos en volver a reunirnos durante el segundo semestre del año, para evaluar juntos los avances y aprendizajes recogidos durante el tiempo transcurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s