¿Cuál es el propósito? ¿Cuál es la causa? ¿Cuál es la creencia? ¿Por qué existe la compañía? ¿Cuál es la razón para levantarse cada mañana? ¿Y por qué debería importarle a alguien?
Autor: Psic. Agustín Menéndez
La angustia es una señal, y como tal nos indica que hay alguna cuenta pendiente con nosotros mismos
«… como dijo Freud, la angustia es una señal, y como tal nos indica que hay alguna cuenta pendiente con nosotros mismos, con una situación vital o decisiones que esperan. Como señal que es, debe ser escuchada y atendida. Ya sólo por este motivo, los ansiolíticos no deberían ser nunca tomados como la solución única y completa a un problema, sino como un apoyo para afrontarlo, recurriendo a quienes nos puedan ayudar a hacerlo consciente y entenderlo mejor…»
La trilogía sobre Escipión, general romano vencedor del Cártago de Aníbal
… he estado leyendo esta notable trilogía sobre Roma, que se lee de un tirón a causa de la fantástica pluma de Santiago Posteguillo. Narra la vida de Publio Cornelio Escipión, general romano que venció a su par cartaginés, Aníbal.
Seguir leyendo «La trilogía sobre Escipión, general romano vencedor del Cártago de Aníbal»



