A instancias de la Fundación San Pedro del Durazno y recibidos por la Intendencia departamental, compartimos una charla sobre las Asociaciones de Pacientes y el papel de la Sociedad Civil en los tiempos actuales. Este primer encuentro constituyó el puntapié inicial para regresar pronto y continuar trabajando y cooperando con las asociaciones y grupos que día a día fortalecen el tejido social duraznense.
Autor: Psic. Agustín Menéndez
Mensaje de bienvenida en «La voz de los pacientes», Boletín del Plenario de Pacientes Uruguay
Ha visto la luz este primer boletín del Plenario de Pacientes Uruguay (PPUy), destinado a acercar la voz de los pacientes y asociaciones que trabajan día a día sosteniendo, orientando y mejorando la calidad de vida de pacientes y familias.
En Calidad de Vida conversando sobre Enfermedades Raras
Al igual que en febrero pasado, volví al programa conducido por el Dr. Juan Carlos Paullier para conversar sobre la importancia de integrarse y participar con otras familias que viven situaciones similares.
Seguir leyendo «En Calidad de Vida conversando sobre Enfermedades Raras»
En Treinta y Tres contribuyendo al fortalecimiento de la Sociedad Civil
Durante el 5 y 6 de mayo estuvimos junto al Dr. Alfredo Toledo, Director de la Fundación Salud, en Treinta y Tres, compartiendo con las amigas y amigos de Colibríes 33 y Mujeres Unidas, de José Pedro Varela, una conferencia y luego un Taller.
Seguir leyendo «En Treinta y Tres contribuyendo al fortalecimiento de la Sociedad Civil»



