En Mundo Ecuestre conversando sobre el fin de cursos 2017 y la 5ta generación de 2018

En el marco de los cursos de la Escuela de Jockeys y Vareadores (EJyV) del Hipódromo Las Piedras (HLP), se llevó a cabo el lunes 27 de noviembre la tercera y última carrera de los alumnos de la generación 2017. Las anteriores se habían desarrollado el 25 de setiembre y el 30 de octubre pasado.

Luego de finalizado el vareo en la pista principal del Hipódromo Nacional de Maroñas, siete estudiantes participaron de la carrera sobre una distancia de 1300 metros, superando satisfactoriamente este tercer examen, que estuvo supervisado por el Maestro Hípico Miguel Heredia.

Finalizado el curso aprontaremos la entrega de diplomas para el 6 de enero próximo durante la gran jornada del Gran Premio José Pedro Ramírez.

2018 también tendrá su generación de aspirantes a jockeys aprendices, para lo cual se estarán recepcionando las inscripciones durante enero y febrero.

WhatsApp Image 2017-12-15 at 8.01.52 PM (1)
El 5 de diciembre, con los alumnos de la generación 2017, la Dra. Elizabeth Pechiar, Marcelo Storace y el magnífico INVASOR.
WhatsApp Image 2017-12-15 at 8.01.52 PM
Despedida del año en el Hipódromo Las Piedras (HLP) el 15 de diciembre junto a profesores, autoridades de HRU y los alumnos de la generación 2017.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s