Escuela de Jockeys: egresa la tercera generación de jinetes

Luego de un gran año, con un grupo muy bueno, hemos terminado el Curso con un balance muy positivo. Muchos chicos egresan para competir en los Hipódromos de Maroñas y Las Piedras, en tanto otros lo harán inicialmente en el SINT (Sistema Integpp.jpgrado Nacional de Turf).

Culmina así el tercer año de trabajo en este estupendo proyecto llamado Escuela de Jockeys y Vareadores, iniciativa de HRU SA, donde colaboro como Coordinador.

Tarea por demás gratificante, gracias al equipo de trabajo de la empresa, a los profesores y colaboradores, así como por supuesto a los alumnos, quienes con gran amor por los caballos inician una carrera que, acorde a su constancia y disciplina, podrán disfrutar por varias décadas.

Hasta hace unos años no conocía prácticamente nada de este mundo del turf. Apenas observaba algún flash en el informativo o alguna carrera en las transmisiones los fines de semana. Hoy esto ha cambiado y si bien no me considero un “burrero” sí he comenzado a admirar el trabajo, dedicación y cariño de una gran cantidad de personas que dedican mucho tiempo de sus vidas a esta gran industria, seguramente de las más grandes, “sin chimeneas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s