Iceberg 05

Como de costumbre julio es el séptimo mes del año y en este 2020 el mes de los memes que tuvieron a Iglesias, el cantante español, como protagonista. Este inédito año avanza a paso firme y va dejando a su paso todo tipo de emociones y experiencias, derivadas casi todas ellas del Covid-19.

Mientras seguimos navegando ola a ola en esta tormenta, o pensando corto para no aventurarnos y desplomarnos en el camino, surge la pregunta sobre el futuro, sobre lo que vendrá, sobre el mundo post-pandemia.

Un graffiti callejero decía lo siguiente: “el futuro no es lo que va a pasar sino lo que vamos a hacer”. Pues bien, a eso nos convoca esta crisis, a no transformar lo disruptivo en traumático, así como a inventar, ensayar y también continuar persistiendo y esforzándonos.

El tiempo que habitamos necesita menos loros y más búhos, ave que es sinónimo de conocimiento, perspicacia, sabiduría, paciencia, versatilidad y de mirar dónde otros solo ven oscuridad.

Vienen tiempos desafiantes que nos interpelan a movernos y dibujar mapas nuevos, tejer redes y crear trillos en terrenos aún no transitados. No vienen días mejores ni peores. Lo que vendrán son días nuevos. ¿Qué harás, qué haremos con ellos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s