Iceberg 05

Como de costumbre julio es el séptimo mes del año y en este 2020 el mes de los memes que tuvieron a Iglesias, el cantante español, como protagonista. Este inédito año avanza a paso firme y va dejando a su paso todo tipo de emociones y experiencias, derivadas casi todas ellas del Covid-19.

Mientras seguimos navegando ola a ola en esta tormenta, o pensando corto para no aventurarnos y desplomarnos en el camino, surge la pregunta sobre el futuro, sobre lo que vendrá, sobre el mundo post-pandemia.

Un graffiti callejero decía lo siguiente: “el futuro no es lo que va a pasar sino lo que vamos a hacer”. Pues bien, a eso nos convoca esta crisis, a no transformar lo disruptivo en traumático, así como a inventar, ensayar y también continuar persistiendo y esforzándonos.

El tiempo que habitamos necesita menos loros y más búhos, ave que es sinónimo de conocimiento, perspicacia, sabiduría, paciencia, versatilidad y de mirar dónde otros solo ven oscuridad.

Vienen tiempos desafiantes que nos interpelan a movernos y dibujar mapas nuevos, tejer redes y crear trillos en terrenos aún no transitados. No vienen días mejores ni peores. Lo que vendrán son días nuevos. ¿Qué harás, qué haremos con ellos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s