Taller junto a la Asociación HONRAR LA VIDA

El 2 de abril pasado estuve junto a la Asociación HONRAR LA VIDA, que lleva adelante su labor en el Pereira Rossell, acompañando a pacientes oncológicas allí internadas, brindándoles contención, apoyo y orientación en circunstancias existenciales tan complejas.

Durante la jornada de trabajo se pusieron en común las inquietudes actuales (cómo organizarse mejor, cómo manejar las emociones que implica la vinculación con estos pacientes, cómo continuar fortaleciendo al equipo de trabajo) y se repasó el camino recorrido desde sus orígenes hace nueveDiapositiva1 años. Los proyectos para potenciar el funcionamiento actual abarcaron la parte final del Taller.

Compartiendo con este equipo de trabajo sus vicisitudes, constaté la importancia que tiene en cualquier organización (sea éste pública, privada, con o sin fines de lucro) su cultura, su personalidad, ese modo particular de hacer las cosas.

Las integrantes de HONRAR LA VIDA están comprometidas con su causa, creen en ella, tienen claro el por qué hacen lo que hacen. Su cultura, construida desde su nacimiento hace casi una década, impregna todas sus prácticas, lo que les permite tener ese hilo conductor entre el pasado, el presente y el porvenir. No en vano, organizaciones como HONRAR LA VIDA se proyectan al futuro con entusiasmo y proyectos renovados.

IMG-20160404-WA0013 (1).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s